Make your own free website on Tripod.com
La Póliza de Salud te mantiene cubierto y tranquilo por los tuyos.
Una Póliza que te mantendrá cubierto y a los tuyos, con planes de protección que se adaptan a tu presupuesto.
Seguridad en todo
Solicita cotización
 
Cotiza el seguro de tu Salud
 
.

Seguro de salud

La Salud es lo más importante

Sin duda alguna, lo mas valioso que tenemos en la vida es la salud. Esto, nos permite ser útiles y cuidar de nuestros seres queridos, trabajar, y mantener una constante sensación de progreso y tranquilidad.

Una Póliza de Salud cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud ocasionados por cualquier accidente o enfermedad amparados. Esto puede ser mediante el pago directo a los prestadores de servicios médicos o a través de un reembolso al asegurado, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos dentro del territorio que se estipula en la póliza.

Podemos ofrecerle seguros colectivos e individuales, que se adaptan a la necesidad y capacidad de pago del cliente, sin olvidar la calidad y la responsabilidad a la hora de un siniestro. Los planes que podemos ofrecerle:

  • Hospitalización individual con o sin maternidad
  • Hospitalización colectiva

Todas sus preocupaciones quedarán atrás Sin preocupaciones

NOTA DE INTERES: Las Pólizas de seguros que se mencionan son solo a título enunciativo, ya que las coberturas ofrecidas en cada póliza en particular pueden variar.  Esto depende de la empresa de seguros, por esta razón se le sugiere a nuestros estimados clientes que a la hora de la contratación de alguna póliza revise las condiciones generales y condiciones particulares de la misma.
Rodolfo Avendaño - Corredor de Seguros © 2012   |  RIF: V-11681546-6
Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro 4928