Make your own free website on Tripod.com
Nuestra Experiencia
Cuente con nosotros en todo momento
Corredor de Seguros
.

Nosotros

RODOLFO AVENDAÑO ® Corredor de Seguros, es una oficina de servicios, asesoría e intermediación en seguros particulares-familiares, de automóviles e industriales, con la experiencia de más de 20 años en el sector asegurador.

Soy Corredor de Seguros debidamente autorizado por la Superitendencia de la Actividad Aseguradora.
 
La condición de Corredor de Seguros me permite un asesoramiento profesional, basado en la independencia ante las compañías aseguradoras, ofreciendo una amplia gama de productos de pólizas de seguros,  dirigidos tanto a nivel personal-familiar como empresarial.


Independencia: Rodolfo Avendaño Corredor de Seguros, colabora con las Compañías Aseguradoras de más prestigio y solvencia del mercado. Se analiza cual de ellas es la más indicada para cada producto y precio (tarifa), así como las coberturas del riesgo asegurable, para de esta manera ofrecer a nuestros clientes el mejor seguro, y la mejor atención en caso de siniestros.


Valores:

Asumimos un fuerte compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos, porque conocemos quienes son nuestros clientes, lo que esperan de nosotros y cumplimos sus expectativas como si de nuestra compañía se tratara.


» Elementos Claves:
» Los clientes
» Los procesos de contratación
» La calidad de los resultados
» NUESTROS ESFUERZOS

Todos nuestros esfuerzos para conservar una calidad de nivel superior gira en torno a estos tres elementos.


Rodolfo Avendaño - Corredor de Seguros © 2012   |  RIF: V-11681546-6
Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro 4928