Make your own free website on Tripod.com

 Caracas - Venezuela, 

             Credencial SIS 4928

 
      
Recibe una cotización en tu e-mail:
  Vehículo
  Salud

 
   
 
 
 

La situación actual de la seguridad social en nuestro país impone resguardar tu salud y la de los tuyos.

 Sin duda alguna, lo mas valioso que tenemos en la vida es la salud. Esto, nos permite ser útiles y cuidar de nuestros seres queridos, trabajar, y mantener una constante sensación de progreso y tranquilidad. 

Ya es hora que adquieras una Póliza de Salud,  instrumento que te mantendrá cubierto con planes de protección que se adaptan a tu presupuesto, para que tú y tu familia disfruten la tranquilidad que merecen.

Una Póliza de Salud cubre los gastos médicos necesarios para recuperar la salud ocasionados por cualquier accidente o enfermedad amparados. Esto puede ser mediante el pago directo a los prestadores de servicios médicos o a través de un reembolso al asegurado, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos dentro del territorio que se estipula en la póliza.

Ofrecemos productos de Pólizas de Salud con las mejores aseguradoras del país,  con las mejores clínicas de la región, con la mejor atención y servicio.

 

Podemos ofrecerle seguros colectivos e individuales, que se adaptan a la necesidad y capacidad de pago del cliente, sin olvidar la calidad y la responsabilidad a la hora de un siniestro. Los planes que podemos ofrecerle: Hospitalización individual con o sin maternidad. Hospitalización colectiva. Planes administrativos de hospitalización para grupos .

 
 
 
 
RODOLFO AVENDAÑO ® Corredor de Seguros.
Caracas - Venezuela
Teléfonos: +58(414)221 91 41